Hugo Curotto ofreció más zonas rígidas en las calles de San Isidro

Candidato por Alianza para el Progreso dijo que se debe reordenar estacionamientos en el distrito.

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

El candidato a la alcaldía de San Isidro por Alianza para el Progreso (APP), Hugo Curotto, señaló que, de ser elegido en los próximos comicios de octubre, gestionará la colocación de zonas rígidas en las calles del distrito a fin de ordenar los lugares donde se estacionan los vehículos.

[LEE: Pruebas del corredor Javier Prado – La Marina no tienen fecha exacta]

Dijo además que no creará nuevos estacionamientos en San Isidro, sino hasta finalizar el ordenamiento previo que plantea para los espacios laterales de las calles, donde actualmente sus automóviles principalmente los visitantes que van al a diario distrito para trabajar.

Por otro lado, Curotto reportó que 40 de las 149 cámaras de seguridad con que cuenta San Isidro están inoperativas debido a su antigüedad. Agregó que en una eventual gestión municipal cuya, renovará estos equipos e incorporará tecnología para el reconocimiento fácil y de placas vehiculares.

De esta manera, el aspirante a alcalde utilizaría un programa informático especial que permita al Serenazgo monitorear el ingreso tanto de peatones como de automóviles sospechosos para, posteriormente y de ser necesario, intervenir y evitar actos delictivos en conjunto con la Policía.

Relacionadas