Huaycán: detienen a sujeto que asfixió a su bebé de 9 meses

El hombre le quitó la vida a la pequeña para vengarse de su pareja

América Noticias.

Un hombre asesinó a su bebé de 9 meses de nacida para vengarse de su pareja. La pequeña Ashley murió asfixiada a manos de su padre.

[LEE: Arequipa: hombre mató a su bebé porque estaba harto de su llanto]

Eduardo Faustino Sánchez Asensios fue detenido por la Policía de Huaycán tras ser denunciado por el parricidio de su pequeña hija. Según cuenta la madre de a menor, Sánchez Asensios y ella tomaron licor durante la tarde del sábado por el Día de la Madre. Es ahí que ambos empiezan a discutir por los celos que sentía Sánchez Asensios.

De acuerdo a los familiares, el sujeto esperó a que todos durmieran para asfixiar a su bebé de 9 meses. Subió el volumen de la televisión y cogió tres almohadas. El abuelo de la pequeña, dice que el parricida, incluso, habría utilizado una maleta de 10 kilos para quitarle la vida.

El domingo en la madrugada, la tía de la bebé encontró su cuerpo sin vida en la sala de la casa. El padre de la menor se encontraba durmiendo tranquilamente en una habitación contigua.

“Yo solamente quiero que se haga justicia. No entiendo por qué lo hizo. Si ya estaba cansado de mi hija y de mi nieta, por qué no agarró sus cosas y se fue”, dice el abuelo de la bebé de 9 meses.

[LEE: Policía rescató a bebé en manos de presunta tratadora de personas]

La madre de la niña reveló que su pareja la había agredido con anterioridad. Pero, ella por miedo no lo denunció a tiempo. Los familiares de la bebé esperan que todo el peso de la ley caiga sobre el parricida.

Relacionadas