Huaycán: Adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en la cabeza

Según testigos, el presunto asesino es un exmilitar de 42 años

Asesinato en Huaycán. Foto y video: América Noticias

La comunidad de Huaycán, en Lima, Perú, está sumida en el dolor y la indignación tras el trágico asesinato de un joven de 16 años. El adolescente, cuya identidad no ha sido revelada, fue víctima de un disparo en la cabeza en circunstancias que aún se investigan.

El suceso ocurrió cuando el menor regresaba de un campeonato de fulbito en una losa deportiva cercana a su hogar. Según testigos, el presunto asesino es un exmilitar de aproximadamente 42, identificado como Franklin Ricardo Rey García, quien habría estado buscando a otra persona al momento del incidente.

A pesar de los esfuerzos por salvar la vida del joven, este falleció antes de poder recibir atención médica en el Hospital de Huaycán.

Asesinato en Huaycán. Foto: América Noticias
Asesinato en Huaycán. Foto: América Noticias

Huaycán: Hermano del sospechoso quiso alterar escena del crimen

Vecinos alegan que el hermano del presunto homicida intentó alterar la escena del crimen, siendo posteriormente detenido por la Policía.

Las autoridades del Depincri de Ate-Santa Anita están a cargo de la búsqueda y captura del responsable de este lamentable suceso que ha dejado una profunda huella en la comunidad.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas