Huarochirí: Sicarios mataron a balazos a hermanos agricultores

Su padre, en una búsqueda desesperada, halló los cuerpos sin vida, marcados por múltiples disparos

Doble asesinato en Huarochirí. Foto y video: América Noticias

Una desgarradora tragedia sacudió las alturas de la provincia de Huarochirí, en Lima, Perú, cuando los hermanos Willy y Jorge Hinojosa Bojórquez fueron encontrados asesinados a tiros en un cerro.

Su padre, en una búsqueda desesperada, halló los cuerpos sin vida, marcados por múltiples disparos. Los hechos ocurrieron después de que los hermanos salieran a cuidar de su ganado y tierras en un cerro.

Huarochirí: Víctimas recibían amenazas de muerte

 

Según testimonios, en especial de la viuda de Willy, los hermanos habían estado recibiendo amenazas previas al ataque. La comunidad de Santa Eulalia, donde los hermanos eran figuras conocidas, se encuentra conmocionada y se ha unido en duelo durante la misa de cuerpo presente.

Los familiares, devastados, claman por justicia y exigen a las autoridades una investigación exhaustiva para identificar a los responsables y evitar que este crimen quede impune.

Los Hinojosa Bojórquez dejan atrás a sus esposas e hijos, quienes ahora enfrentan no solo la pérdida de sus seres queridos, sino también el temor y la incertidumbre ante la impunidad.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas