Huaraz: falso taxista intentó secuestrar a un joven y fue captado por cámaras

Un poblador que pasaba por el lugar se percató del hecho y dio la voz de alerta

Video: América Noticias

En la ciudad de Huaraz un falso taxista  intentó secuestrar en la calle a una joven que hablaba por teléfono en una cabina, las imágenes mostraron cuando el sujeto atacó a la joven y la arrastró por la avenida en horas de la noche.

La mujer permanecía en la oscura calle cuando el sujeto la empujó a la pista y ella, en defensa propia, atinó a abrazar un  poste y  luchó para no ser introducida al  taxi. El presunto transportista fue  identificado como  Dominguín  Venancio Lázaro y vio frustrada su mala acción tras la aparición de un vecino.

[LEE: Violación en discoteca: Jhon Pizarro afirmó que empleadores conocían el hecho]

Cerca de  la una de la mañana un vecino de la zona, que pasaba por el lugar, se percató del hecho violento  y dio la voz  de alerta.  El sujeto huyó de la escena y tras un operativo de la PNP fue capturado. 

Según   las  investigaciones,  la placa del  auto corresponde a la región Lima, así como también los colores de su identificación  que  difieren de los taxis en  Huaraz. El fiscal del caso  solicitó la  prisión preventiva del sujeto por el presunto delito de secuestro. 

Relacionadas