Huaral: La PNP está a punto de dar con los autores de triple crimen

El hecho ocurrió en un restaurante de la zona. Hampones ingresaron y dispararon a quemarropa a tres personas

Ocurrió en Huaral. Foto: América TV

La Policía Nacional está cerca de identificar quiénes fueron los autores materiales del triple crimen ocurrido en un restaurante de Huaral. Una mujer, que estaba en el lugar acompañando a su esposo, Luis Margarito Pariasca, ha narrado cómo se produjeron los hechos.

"Yo vi a tres o cuatro hombres encapuchados que disparaban y disparaban. Asegúralos, asegúralos, decía", dijo Jessica Collazos.

Cuando ocurrió el hecho ella logró llegar hasta la cocina para resguardarse, cuando uno de los hampones le apuntó. "Yo me agacho y cuando lo hago ahí estaba mi esposo", contó.

Primero, los hampones le dispararon a Marcelino Daza Ramírez, el suboficial técnico de 1ra de la PNP, para que no pueda repeler el ataque. 

Los delincuentes sabían que era policía.

La Policía tiene como teoría que se trataría de un ajuste de cuentas entre los 'Monos de Quepepampa' y los hombres de un sujeto apodado 'Bolón'.

Sin embargo, la familia de Margarito Pariasca, quien trabaja como cobrador en una empresa de transporte interprovincial desmiente esta versión.

"Mi hermano no es un delincuente, mi madre nos crió con valores, con principios", aseguró Collazos.

La Policía Nacional está por identificar al vehículo en el que se habrían movilizado los delincuentes gracias a las cámaras de seguridad en este caso que ha conmocionado a toda Huaral.

LEE TAMBIÉN: Huaral: sicarios asesinan a tres personas al interior de un restaurante

Relacionadas