Huánuco: niño de 2 años lleva desaparecido 11 días

Pequeño viajó con su mamá a un caserío, familia asegura que seguirá con la búsqueda y denuncia falta de apoyo policial

Niño perdido en Huánuco. América Noticias

La familia Savino Canteño se encuentra angustiada pues desde el 11 de agosto no saben dónde se encuentra su pequeño hijo de 2 años. El niño desapareció en el poblado de Tucshi en San Francisco de Chullay, distrito de Yarumayo, Huánuco.

LEE: Huelga de profesores: Huancayo, Huánuco y Puerto Maldonado continúan en paro

La madre viajó con el pequeño a visitar a su progenitora. Cuando se encontraban en la vivienda, contó ella, pasaron alrededor de 10 minutos y el pequeño Camilo desapareció. Un vecino dijo que lo vio por los maizales, pero es la única información que han tenido desde entonces.

El padre del pequeño señaló que un sujeto en el poblado de Chinchán, a unos 30 minutos de Tucshi, se le acercó y le dijo que era un chamán. Ofreció su ayuda a encontrar al pequeño, pero luego desapareció. Vecinos del lugar indicaron que el mencionado hombre no se dedicaba a ello.

LEE: Huánuco: joven modelo es agredida por expareja por negarse a retomar relación

La familia pide que la policía los ayude con la búsqueda pues aseguran que en un principio les dieron apoyo, pero ahora creen que estaría muerto. En tanto, los vecinos del caserío se niegan a hablar con las autoridades, lo que les hace sospechar que estarían bajo amenaza.

Cualquier información puede llamar al: 987 663 553 / 963 042 359

Relacionadas