Huancayo: sujeto que violó y mató a niña recibió 9 meses de prisión preventiva

Fernando Matos Paucar fue trasladado al penal de Huancayo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que captó a la menor

Fernando Matos acabó con la vida de la menor el pasado 5 de julio

Fernando Matos Paucar (37) presunto autor del secuestro, violación y asesinato de la menor de ocho años fue recluido, luego que el segundo juzgado de investigación preparatoria dictara prisión preventiva por nueve meses.  

[Huancayo: evangélico secuestra, viola y asesina a niña de 8 años]

La titular de la primera fiscalía provincial  penal corporativa de Huancayo,  Karen Carbajal, sustento el pedido con las pruebas presentadas que fueron las imágenes de una cámara de seguridad, estas fueron proporcionadas por un hospedaje, las que delataron y facilitaron la captura del sujeto.

Fernando Matos acabó con la vida de la menor el pasado 5 de julio en su vivienda donde además funciona la iglesia evangélica Pan de Vida.  

[Violación en Huancayo: Ministerio de Justicia asumirá defensa de la víctima]

Matos Paucar mantuvo escondido el cuerpo durante dos días, tiempo que tuvo para pensar  y trasladar el cadáver hasta un paraje en el distrito de Izcuchaca en Huancavelica donde fue hallado por la Policía. Este caso ha conmocionado  a la población de Huancayo que pide la máxima pena para Fernando Matos Paucar.

Relacionadas