Huancayo: sujeto secuestra, viola y asesina a niña de 8 años

La Policía capturó a Fernando Matos Paucar. La población enardecida lanzó piedras a la vivienda de este sujeto que asesinó a la menor 

Esta macabra historia empezó el 5 julio, cuando la niña salió a comprar unas medicinas

Buscaron venganza en casa del asesino confeso. Fue en esta vivienda donde un evangélico secuestro, ultrajó y asesinó a una niña de 8 años a quien todo Huancayo buscaba con desesperación desde hace ocho días.

[LEE: VMT: detienen a hombre de 68 años acusado de violar a tres menores de edad]

Cuando supieron de la captura de  Fernando Matos Paucar y de su crueldad con la pequeña, sus familiares atacaron la vivienda y destruyeron parte de la fachada.

Un grupo de enardecidos pobladores bloqueo la vía Huancayo - Izcuchaca donde el asesino arrojó el cuerpo metido en un costal, pero no fueron los únicos, otros vecinos atacaron la Comisaria de Acostambo para intentar linchar al sujeto de 37 años.

Esta macabra historia empezó el 5 julio, cuando la niña salió a comprar unas medicinas por encargo de su madre. Una cámara de seguridad registró cuando la menor caminaba por el mercado de Chilca de Huancayo.

Hasta que de pronto alguien llamó su atención, segundos después apareció nuevamente pero  ya no estaba sola, caminaba al lado de su verdugo quien con engaños de regalarle una muñeca, la llevó a este inmueble ubicado a solo 5 cuadras de la casa de sus padres.

Otra cámara de un vecino fue la que logro identificarlo y así la Policía lo capturó. Sus esfuerzos por desaparecer las pruebas fueron en vano y una vez acorralado  habría confesado.

[LEE: Huancayo: población indignada ante 3 recientes casos de violaciones a menores]

Además se supo que el sujeto durmió durante dos días con el cuerpo de la pequeña. El sujeto trabajaba con niños en su iglesia y solo una investigación podrá revelar si existen más víctimas.

Relacionadas