Huachipa: policía intervino a dos sujetos que iban en una combi

Vehículo había evitado ser intervenida en un operativo con ayuda de desconocidos

Combi intervenida. América Noticias

Las cámaras de seguridad captaron el momento que una combi fue intervenida por personal de la Municipalidad de Lima. El vehículo había evadido un operativo de fiscalización en Huachipa y se dio a la fuga.

LEE: Policía capturó a cuatro delincuentes armados en Huachipa

El operativo tenía lugar en Puente Nuevo, la combi de color blanco evadió el control, pero fue intervenida por personal de Serenazgo y de Fiscalización de Lima en el peaje de la carretera Ramiro Prialé. En las imágenes se observa que una moto obstaculizaba el paso del vehículo.

En las cámaras de seguridad se observa cómo comienzan a llegar sujetos, amigos de los ocupantes de la combi. Poco a poco van empujando a los serenos y retiraron la moto. Luego le dan una seña y el vehículo emprende la huida nuevamente.

LEE: Huachipa: sujeto vestido de vigilante intentó violar a trabajadora del hogar

Sin embargo, metros más adelante fue una patrulla del 105 de la Policía la que intervino al vehículo. En el lugar fueron detenidos el conductor y el pasajero de la combi identificados como Jesús Santilla Quispe de 18 y José Luis Travesaño de 29 años. Ambos tendrán que responder por sus actos en la comisaría.

Relacionadas