Huachipa: hombre fue denunciado por agresión a su pareja pero Policía lo libera

Agentes argumentan que no habría elementos suficientes para su detención. 

América Noticias

Una mujer cuya identidad prefirió reservar, denunció a su pareja identificada como David Cárdenas Alania por haberla golpeado cuando se encontraba hablando por teléfono con el padre de su hija. El hecho ocurrió en la urbanización Los Tulipanes en Huachipa.

La víctima asegura que huyó de su  agresor y fue auxiliada por los vecinos de la zona quienes la llevaron a la comisaría del sector para poner la denuncia.  Ya en la dependencia policial, el sujeto también dio su versión de los hechos.

[LEE: Humala promulgó ley de protección frente a la violencia contras las mujeres]

En el colmo de la desfachatez, David Cárdenas Alania intentó justificar sus actos y aseguró que intentó hablar con su pareja acerca de sus problemas. “Si hablando no entiende, entonces cómo”,  dijo.

David Cárdenas Alania presenta una denuncia por agresión en el 2010 en Ate Vitarte hecha por su pareja de entonces, Noemí Atachahua Ruiz. Pese a la denuncia en su contra, la Policía lo dejó libre pues asegura que no existen suficientes elementos para su detención pues la denunciante no habría colaborado del todo. 

 

Relacionadas