Hospital Puente Piedra: joven gestante muere y familia exige una explicación

Brigitte Perales Lázaro murió a los 22 años tras ser sometida a dos operaciones y caer de una camilla

Brigitte Perales Lázaro tenía 6 meses de embarazo cuando ingresó al Hospital de Puente Piedra

Ingresó al hospital de Puente Piedra por un dolor abdominal. Un mes después, la familia llora por su muerte. Los seres queridos de Brigitte Perales Lázaro exigen una explicación a las autoridades médicas, respecto al deceso de esta joven que dejó de existir a los 22 años.

[LEE: Niño entró por un dolor de rodilla al hospital y murió seis días después]

Brigitte Perales Lázaro tenía 6 meses de embarazo cuando ingresó al Hospital de Puente Piedra, los médicos le informaron a la familia que la joven padecía de apendicitis y la ingresan a la sala de operaciones.

La joven además fue sometida a una cesaría para salvar al bebé. Tras la operación, Brigitte Perales Lázaro se recuperaba con normalidad, según indicaron los familiares. Pero ocurrió un fatal descuido, la mujer cayó de la camilla de la unidad de cuidados intensivos del hospital.

“Se había caído de la cama y ha sangrado. Se había bañado en sangre, mi hija que se había caído al piso, no han tenido piedad. Cuando nos enteramos, ya mi hija estaba entubada, nosotros hemos luchado para pedir el traslado al Cayetano”, denunció la madre de Brigitte Perales.

[LEE: Futbolista en riesgo de no volver a caminar por mala operación a la rodilla]

Una vez evacuada al Cayetano Heredia, los médicos de este nosocomio intentan estabilizar la salud de Brigitte Perales, pero muere. La familia de Brigitte Perales exige una investigación y que este hecho no quede impune.

Relacionadas