EsSalud asumió la concesión del Hospital Geriátrico de Arequipa

Se busca mejorar la atención médica de más de 72,000 asegurados

EsSalud. Foto: Andina
EsSalud. Foto: Andina

EsSalud asumió en la víspera la concesión de la administración del Hospital Geriátrico de Arequipa, garantizando con ello una mejor atención médica para más de 72,000 asegurados de la Ciudad Blanca y brindará más de 216,000 consultas médicas anuales.

La concesión del citado hospital se concretó luego de la firma de un convenio de prestación de servicios con la Municipalidad Provincial de Arequipa. El documento fue suscrito por la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo; y por la alcaldesa provincial de la Ciudad Blanca, Lilia Pauca Vela.

Molinelli Aristondo afirmó que su institución ampliará la cobertura, sobre todo para los niños y las personas adultas mayores, agregando la experiencia de sus especialistas más calificados al esfuerzo que ya venían desplegando los profesionales de la salud del Hospital Geriátrico.

LEE TAMBIÉN: EsSalud regala polos mundialistas como parte de campaña para donar sangre

“Me han informado que están preparados para incorporar de inmediato los nuevos servicios de Pediatría y Obstetricia, a la existente especialidad de Geriatría, la misma que brinda las atenciones con calidad, y eso es lo que haremos, mejorar cada vez más, en beneficio de los asegurados de esta región”, precisó.

Durante la ceremonia de suscripción del convenio con la municipalidad provincial de Arequipa, la presidenta ejecutiva de EsSalud anunció la pronta entrega de modernos equipos biomédicos por un monto de 4 millones de soles, entre ellos 10 ventiladores artificiales de última generación para el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo, ubicado en la esquina de las avenidas Peral y Ayacucho. Andina

Etiquetas:

Relacionadas