La Hora N: Jaime de Althaus se despidió

El periodista se despidió del programa tras agradecer al público su preferencia

Jaime de Althaus, conductor de La Hora N. Foto: Canal N

Después de casi 18 años al aire, esta noche será la última emisión del programa La Hora N, conducido por el periodista y antropólogo Jaime de Althaus. Así lo anunció anoche el conductor de este programa que ha marcado la pauta del periodismo de análisis en casi dos décadas de historia del Perú.

En su despedida, Jaime de Althaus agradeció a los televidentes de La Hora N por su fidelidad. A su vez, señaló que seguirá analizando la realidad nacional como siempre lo ha hecho desde Canal N y desde otros medios periodísticos.

"Mañana será mi último día en este programa. Me retiro de Canal N luego de casi 18 años. Me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad, el privilegio diría yo, de haber jugado un rol relativamente protagónico en la gran discusión nacional durante estos 18 años", dijo.

Tras el anuncio, la reacción en redes sociales no se hizo esperar. Las personas le desearon a Jaime de Althaus suerte y muchos más éxitos.


La próxima semana Canal N celebrará 18 años de éxitos ininterrumpidos. Para conmemorarlo emitirá informes especiales con las 18 noticias más importantes de Perú y el mundo en los 18 años de existencia de dicho canal.

Relacionadas