Sordomudo quedó con quemaduras en ambas manos tras ataque a Eyvi Ágreda

Tiene 61 años y trabaja como lustrabotas. Es uno de los heridos del salvaje ataque 

Hombre de 61 años presenta graves quemaduras en sus manos. Foto: captura de TV

Es sordomudo, trabaja como lustrabotas y también fue afectado durante el salvaje ataque a una mujer en un bus en Miraflores. El hombre de 61 años terminó con graves quemaduras en ambas manos.

Es otra de las víctimas del demencial ataque perpetrado dentro de un bus contra Eyvi Liset Ágreda Marchena. Hilario Huarancca, también pasajero de la unidad de transporte, se encontraba junto a la joven, ambos estaban de pie.

LEEEyvi Ágreda: la historia de la joven cajamarquina atacada en un bus

Juana Huarancca, hermana de Hilario, muestra la casaca del lustrabotas quien resultó gravemente afectado. Sus principales herramientas de trabajo, sus manos, deben recuperarse, pero no será pronto. Su rostro denota la tristeza que tiene un hombre que jamás dejó de trabajar para ayudar a su familia.

Un día de trabajo empieza para Hilario, normalmente, a las seis de la mañana. Doce horas después o quizás un poco más, regresaba a casa tras haber recorrido varios distritos de Lima. Su rutina la cumplía durante muchos años.

LEEMiraflores: conoce la historia del hombre acusado de quemar a Eyvi Ágreda

Ha acudido a la Municipalidad de Chorrillos para solicitar su afiliación al Sistema Integral de Salud (SIS) que le permita recibir el tratamiento adecuado para sus heridas.

Relacionadas