Hombre prende fuego a vivienda que compartía con la madre de sus hijos

Sayuri Meléndez pide garantías y protección para ella y sus tres hijos

Hombre tuvo un arranque de celos

La noche del martes,la casa de Sayuri Meléndez fue envuelta por las llamas. La causa no fue un corto circuito ni una vela olvidada, fueron los celos los que llevaron a Adrián Beltrán Puma, el padre de sus hijos, a prenderle fuego a la casa que compartían.

[LEE: El Hueco: gran incendio se registró a pocos metros del centro comercial]

"Mis hijos no tienen ropa, se han quedado en nada. Todo lo ha destrozado, no le importó nada, todo se ha quemado", dice la agraviada Sayuri Meléndez.

Sayuri Meléndez cuenta que tras los maltratos recibidos por Adrián Beltrán decidió separarse y volver a Pucallpa. Sin embargo, la buscó y convenció de regresar a Lima por los niños. Una vez en la casa de Ventanilla, mostró su verdadero rostro.

[LEE: Callao: incendio afectó almacén de productos mineros]

"Me amenazó, me dijo que me iba a matar a mí y a mis hijos y que lo iba a lograr hasta quemar toda la casa", cuenta la agraviada que tuvo como primera reacción sacar a sus hijos a la calle para protegerlos.

Adrián Beltrán Puma tomó el vehículo Hiunday Accent color negro propiedad de Sayuri y fugó del lugar. Fuimos a buscarlo a casa de sus familiares y nos informaron que no lo veían desde hace tiempo. 

Relacionadas