Hombre golpeó y violó a su ex pareja frente a sus tres menores hijos

Víctima pide la detención del sujeto que fue liberado un día después. 

Una mujer identificada como Miriam Mar, denunció que su ex pareja con quien convivió durante 17 años, la golpeó el último jueves y la ultrajó frente a sus menores hijos de 14, 8 y 2 años de edad debido a que ella se negó a retomar la relación tras dos meses de separación. 

En diálogo con Primera Edición, la mujer relató que durante el tiempo de convivencia siempre sufrió maltratos por lo que decidió mudarse sola a un cuarto con sus tres hijos. Es ahí que el sujeto aprovechó para ingresar y violentarla, sin importarle la presencia de los menores. 

Asimismo, dijo que el hombre le cortó el cabello y le hizo un corte en la cintura con unas tijeras. Fue gracias a la intervención de su hija mayor que no la asesinó y que incluso el sujeto golpeó a su propia hija. 

A pesar de que el hecho fue denunciado en la comisaría y que los agentes detuvieron al agresor, lo soltaron un día después sin tomar en cuenta las pruebas del médico legista y las denuncias anteriores.  Ahora, dice temer por su vida y la de sus hijos. 

Mar pidió ayuda a las autoridades y al Ministerio de la Mujer para conseguir un abogado pues vive sola con sus pequeños hijos que ahora necesitan ayuda psicológica por la experiencia vivida. 

 

Relacionadas