Hombre fue asesinado durante asalto en San Juan de Lurigancho

Según testigos, la víctima había retirado dinero de un cajero automático.

América Noticias

Un hombre identificado como Carlos Omar Flores Cárdenas de 58 años de edad, fue asesinado de un disparo por dos sujetos que lo ultimaron frente a una casa ubicada en la cuadra 3 del jirón Tiahuanaco en San Juan de Lurigancho.

La Policía halló en sus bolsillos algunas de sus pertenencias como sus documentos, un monedero, un celular y una sortija, por lo que en un primer momento descartaron el robo como móvil del crimen, sin embargo la declaración de los testigos dieron otra interpretación.

[LEE: San Juan de Lurigancho: desarticulan seis bandas criminales tras megaoperativo]

Los vecinos refirieron que la víctima había retirado dinero minutos antes del asalto. Incluso, refirieron que vieron a dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad corriendo con un maletín.

Según la dirección que consignó en su documento de identidad, Carlos Omar Flores Cárdenas vivía a tan solo unas cuadras del lugar. Luego de la revisión del fiscal, su cuerpo fue llevado a la Morgue de Lima, mientras que la Policía espera que las imágenes de las cámaras de seguridad puedan ayudar a esclarecer el crimen.

 

Etiquetas:

Relacionadas