Hombre con discapacidad física denunció que SAT le impuso papeletas por S/ 17 mil

Por realizar servicio de taxi sin autorización. El denunciante asegura que solo se traslada para llevar a hijas al colegio y a sus terapias

Se encuentra indignado por el trabajo del Servicio de Administración Tributaria (SAT)

Se encuentra indignado por el trabajo del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Andrés Pérez Limo denunció que la entidad del Estado le impuso más de S/15 mil en papeletas por prestar servicio de taxi sin autorización en distintos distritos de la capital.

[LEE: Con estos 6 tips podrás estacionar a la perfección]

Los peor de todo es que esta persona sufre de discapacidad física y el vehículo que posee lo emplea para ir a sus terapias y llevar a sus tres hijos al colegio en Comas. Además asegura que por su condición no maneja fuera de este distrito al norte de Lima, según refiere.

“Quiero hacer una denuncia por exceso de papeletas que tiene mi carro que yo ni siquiera las cometo, porque soy una persona con discapacidad. Me aparece una notificación en Internet del SAT con S/ 15 mil en papeletas”, aseguró Pérez Limo que tiene la mitad del cuerpo paralizado.

Pérez Limo indicó que compró el auto en marzo del año pasado. Se percató que tiene papeletas pendientes de setiembre a diciembre del 2016, más de S/2 mil por cada una. “Por servicios de taxi dice (el SAT) yo no taxeo porque físicamente estoy mal”, resaltó.

[LEE: Chofer infractor escribe 2 mil veces como castigo “debo respetar la luz roja”]

Además precisó que dichas papeletas fueron impuestas en distrito como el Rímac, Cercado de Lima y Los Olivos. Andrés Pérez Limo afirmó sentirse muy preocupado pues tiene 3 hijos a quienes alimentar y estas papeletas lo agobian. El SAT se pronunciará en el transcurso de la semana. 

Relacionadas