Hombre denunció que su vehículo de depósito del Callao

Pagó su deuda tributaria, pero no encontró el auto con el que hacía taxi en el almacén

Auto desaparecido de depósito. América Noticias

Un hombre denunció que su vehículo que había quedado internado en el depósito municipal del Callao. Nadie quiere hacerse responsable de la pérdida del auto con el que hacía taxi.

[LEE: Callao: dos presuntos delincuentes heridos tras balacera]

Víctor Alcántara fue intervenido por personal de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas en diciembre de 2014. Su vehículo fue llevado al depósito pues no había pagado el impuesto vehicular.

Un año y varios meses después, Alcántara aprovechó una amnistía tributaria para poder pagar su deuda y recibir la orden de liberación de su vehículo. Entonces se dirigió al depósito ubicado en la cuadra 21 de prolongación Buenos Aires en Bellavista.

Sin embargo, cuando acudió el Eduardo Espino le indicó que su auto no estaba. Según le explicaron, otra persona pagó la deuda y se acercó con una minuta como prueba de que supuestamente había comprado el vehículo.

[LEE: Callao: dos presuntos delincuentes heridos tras balacera]

Alcántara asegura que nunca vendió su vehículo y que el documento es falso. En tanto, el gerente de Transportes del Callao, Miguel Gonzales, sostuvo que el almacén fue concesionado por 10 años a la empresa Silasa y que ésta es la responsable. Ésta no se quiso pronunciar.

Relacionadas