Hombre denuncia que desmantelaron su camioneta en depósito de la Policía

Vehículo fue embargado por una deuda y llevado al depósito de la comisaría de Santa Anita

América Noticias

Un hombre identificado como Ricardo Becerra, denunció que desconocidos desmantelaron su camioneta la cual permanecía en un depósito a cargo de la comisaría de Santa Anita, luego de que fuera embargado en noviembre de 2015.

En diálogo con América Noticias, detalló que su vehículo presentaba deudas y que la Policía procedió a la acción coactiva. Sin embargo, en enero tras regularizar la deuda, fue a recoger su camioneta y se dio con la sorpresa de que había sido violentada.

El propietario indicó que el depósito queda a cinco minutos de distancia de la comisaría de Santa Anita y que el pasado 6 de enero, fecha en la que habría ocurrido el robo, un policía se encontraba a cargo de dicho lugar sin embargo se encontraba descansando.

Como respuesta a la denuncia del ciudadano, el coronel Lucas Núñez Córdoba jefe de la Divter Este II, pidió las disculpas del caso y refirió que el hecho ya fue reportado ante el Ministerio Público.

Asimismo indicó que la Inspectoría General de la Policía Nacional ya viene haciendo las investigaciones correspondientes a fin de determinar si hubo responsabilidad del personal policial que estuvo a cargo del depósito. También, invitó al ciudadano afectado a su despacho a fin de convenir una solución al problema. 

 

Relacionadas