Hombre asesinó a su pareja frente a su hijo y se quitó la vida en Puente Piedra

Madre de la víctima pide ayuda psicológica, económica y legal.

Una mujer identificada como Ángela Morales, fue asesinada por su pareja y padre de su hijo, Leo López Loyola, quien después del crimen se quitó la vida. El hecho ocurrió en el segundo piso de una vivienda ubicada en la urbanización Zapallal en Puente Piedra. 

[LEE: Sujeto ebrio mató a su ex pareja con el pico de una botella rota]

Según trascendió, el hombre tenía antecedentes de violencia y agresión física por lo que había permanecido en un penal durante nueve meses. Apenas unos días después de salir de prisión, buscó a su ex pareja a quien le pidió una segunda oportunidad por su hijo y ella aceptó.

[LEE: Callao: solo 6% de mujeres recibe protección tras denunciar agresión de su pareja]

Fue la madre de la víctima quien encontró el cuerpo tendido junto al pequeño de tres años, hijo de la pareja, quien presenció el crimen. Por ello, la acongojada mujer pidió ayuda psicológica para el niño y soporte legal para obtener su tutela. 

[LEE: Perú ocupa el segundo lugar de violencia contra la mujer en América Latina]

La familia pide además ayuda económica pues no tiene cómo enterrar el cuerpo de la mujer, cuyo error fue querer que su hijo esté nuevamente al lado de su padre, sin imaginar que se convertiría en una víctima más de feminicidio en nuestro país. 

 

Relacionadas