Hombre asesinó a su conviviente y a su hija para no pasarles manutención

Los restos de madre e hija fueron encontrados enterrados en descampado en Huaura

Crimen en Huaura. América Noticias

Óscar Alejandro Medina Jara asesinó a su conviviente Luzmila López Herrera y su hija Jimena, enterró los cuerpos en un descampado en Huaura. La Policía tiene la hipótesis del crimen es que el sujeto no quería pasarles la manutención.

LEE: Huaura: hallan cuerpos de madre e hija enterrados en descampado

López y su hija fueron reportadas como desaparecidas ante la Policía, Medina acompañó a la hermana de la víctima a poner la denuncia. Sin embargo, agentes de la comisaría de Sol de Oro lo detuvieron por ser el principal sospechoso pues imágenes de una cámara de seguridad en San Martín de Porres lo mostraba con ellas.

El hombre entró en contradicciones en su declaración. Sostuvo que la niña murió por jugar a la Ouija, luego mencionó que discutió con la madre y ella cayó sobre una piedra. Finalmente confesó el crimen, detalló donde se encontraban los restos de López y su hija.

LEE: Huaura: ciudadano que perdió a esposa e hijos en accidente pide justicia

Los cuerpos de ambas se encontraban a un metro y medio, la madre estaba con pies y brazos amarrados con un cordón negro, usado para cometer el crimen. Medina habría iniciado otra relación y ya tendría hijos.

Relacionadas