Hombre asesinó a su amigo porque habría mantenido relación con su expareja

Autor del asesinato se encuentra con paradero desconocido

Asesinato en San Juan de Lurigancho. América Noticias

Un hombre asesinó a quien era su amigo de infancia presuntamente por mantener una relación con su pareja. El crimen ocurrió cerca del paradero 4 de Huáscar en San Juan de Lurigancho.

Sarita Paola López Nolasco contó a las autoridades que el autor de los disparos fue el padre de su hija, Paulo César Acuachi Jaime. Todo ocurrió la madrugada del miércoles cuando Marco Antonio Restrepo Sagal último llegó a buscar a la mujer.

Entonces arribó Paulo César Acuachi Jaime generó una pelea entre ambos. Es entonces que Restrepo sacó un arma y le disparó en la pierna lo que generó que el primero caiga. En ese momento, un segundo disparo impactó en la cabeza, contó Sarita López.

El hombre fue llevado al hospital de San Juan de Lurigancho, pero falleció. Según se supo, ambos se conocían desde que eran niños y presentan antecedentes policiales por diversos delitos.

Una de las personas del lugar señaló que Restrepo no estaba solo y otra persona le habría proporcionado el arma de fuego, pero que hay temor en denunciarlo. En tanto, la familia pide justicia pues el fallecido deja tres niñas en la orfandad. Mientras que el asesino se encuentra no habido.

LEE: San Juan de Lurigancho: detienen a hombre que acuchilló a joven

LEE: Taxista fue baleado en intervención policial en San Juan de Lurigancho

Relacionadas