Hombre asesinado en Risso tenía antecedentes por distintos delitos

La Policía está investigando quiénes eran las mujeres que acompañaban a Isaac Hilario Huamanyalli

Hombre asesinado en Risso tenía antecedentes por distintos delitos

Tras el asesinato de Isaac Hilario Huamanyalli, de 49 años, en el segundo piso del restaurante McDonald’s en el Centro Comercial Risso de Lince, la Policía viene investigando quiénes son las mujeres que acompañaban a la víctima. De acuerdo a informaciones, una de ellas, es menor de edad. 

Según la familia de Isaac Hilario, vivía en Estados Unidos. Los movimientos migratorios del hombre muestra ingresos al mencionado país durante todos los meses. 

Los primeros viajes de Isaac Hilario comenzaron en marzo de 2013. Y es que, un mes antes, había salido del Penal de Lurigancho por lesiones graves. Asimismo, se dio a conocer que el hombre fue investigado en el Perú por delitos como tenencia ilegal de armas y explosivos. 

Horas antes de ser asesinado, Isaac Hilario se reunió con la madre de uno de sus hijos, pues tenían una buena relación, incluso, la mujer sabía que su ex pareja tenía un romance con una ciudadana venezolana que responde al nombre Kaira Velasco

Isaac fundó una barbería en Miami donde, en el 2012, hubo un tiroteo que dejó un muerto. La Corte sentenció a Hilario Huamanyalli por posesión de cocaína. Pero eso no fue todo, en los años 97 y 98 estuvo envuelto en grescas por prostitución.  

MIRA TAMBIÉN | Policías analizan imágenes de cámara de seguridad para identificar a asesinos de hombre en Risso

MIRA TAMBIÉN | Lince: Asesinan a hombre en interior de local de comida rápida en Risso

Relacionadas