Hombre apuñaló a su expareja porque no ella no quiso retomar la relación

Ataque ocurrió en su vivienda en el Rímac, la hija de 10 años presenció el ataque

Sujeto detenido tras atacar a su expareja. América Noticias

Una mujer quedó grave luego que su expareja la apuñalara porque no quiso retomar la relación en el Rímac. El intento de feminicidio ocurrió frente a la niña de 10 años que ambos tienen. Los tres hijos ahora se encuentran con sus tíos, mientras la víctima se encuentra grave en el hospital.

Wilson Alexander Cañoña Herrera de 41 años no soportó que Beatriz Montero Abad no quisiera retomar la relación. La agresión ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Francisco Pizarro en el Rímac. Según dijo, los celos lo habrían llevado a actuar así.

Montero habría mantenido conversaciones con un hombre en Facebook, según relató a la Policía. Los gritos de la niña de 10 años alertaron a los vecinos que llamaron al SAMU para auxiliar a la mujer, mientras que la Policía capturó al agresor.

La familia de la joven comentó que Montero presenta heridas en todo el cuerpo además de una fractura en el tórax. Viene siendo atendida en el hospital Cayetano Heredia. La niña de 10 años que presenció el ataque requiere de ayuda sicológica. En tanto, el hombre, quien es un comerciante, se encuentra detenido.

LEE: Rímac: un muerto y cuatro heridos tras balacera en fiesta

LEE: Rímac: poste queda a punto de caerse tras ser impactado por camioneta

Relacionadas