Hombre agredió a su expareja y luego intentó escapar en VMT

Vecinos impidieron que el sujeto se fuera y fue detenido por la policía

Detención en Villa María del Triunfo. América Noticias

Los vecinos de la cuadra 9 de Víctor Fajardo en Villa María del Triunfo impidieron que un hombre que golpeó a su expareja. Todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando el sujeto llegó en su mototaxi.

Eduardo Arroyo Ruíz comenzó a discutir con una mujer que se encontraba afuera de la vivienda, identificada como María Cesarina García Pérez. Luego ingresa a la vivienda a la fuerza y comienza a golpear a la mujer. El yerno de la víctima salió en su defensa.

Es entonces que Ruíz intenta huir del lugar, pero es detenido por uno de los vecinos. Otro impide que huya por las rejas y lo amarran a un poste mientras esperan que llegue la Policía que finlamente lo detiene.

La familia comentó que no es la primera vez que Arroyo Ruiz agrede a la mujer. Señalan que tendría conocidos en la Policía y por eso se mantenía en libertad. Ellos piden ayuda a las autoridades pues mantiene bajo amenaza a todos.

Sin embargo, un amigo del detenido aseguró que éste sufre de trastornos mentales y se encuentra bajo tratamiento. La víctima sería llevada a una casa refugio del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, pero la familia pide protección para todos.

LEE: Villa María del Triunfo: policía abatió a delincuente tras balacera

LEE: Incendio en Villa María del Triunfo deja a dos familias damnificadas

LEE: Villa María del Triunfo: detienen a condenado por violación

Relacionadas