Hogar Canevaro: separan a directora tras denuncia hecha por Nataniel Sánchez

Municipalidad de Lima desmintió que los pacientes del albergue estén en estado de abandono 

Hogar Canevaro: separan a directora tras denuncia hecha por Nataniel Sánchez

Después de que la actriz Nataniel Sánchez hiciera una denuncia pública alertando de que su nana María Montoya se encontraba en condiciones deplorables y de abandono dentro del Centro Geriátrico Ignacia Rudolfo Viuda de Canevaro, la Municipalidad de Lima se pronunció sobre el caso para desmentir que existan maltratos en el albergue. 

Además, la MML anunció que Rosa Mercedes Rincón Huamán, quien ejercía como directora del albergue conocido como Hogar Canevaro fue separada de la institución.

Asimismo, mediante nota de prensa informaron que la excongresista Luisa María Cuculiza se reunió con los familiares de la mujer y que María Montoya seguiría bajo la custodia legal de sus parientes. 

LEE TAMBIÉN: Nataniel Sánchez denunció que encontró a su nana “atada de manos” y "desnutrida" en Hogar Canevaro

"Confiamos en que a raíz de la intervención en el caso de esta señora podamos nosotros hacer las correcciones necesarias en el Hogar Canevaro, pero en ningún momento las personas internadas allí están siendo maltratadas. El albergue está limpio, ordenado, pero desgraciadamente se suscitan algunos casos que se pueden remediar", detalló. 

Sin embargo, como Nataniel Sánchez lo detalló en su denuncia, la señora no tiene esposo ni hijos. Actualmente, la familia de la actriz se encuentra en un juicio por tener la tenencia de María Montoya. 

Relacionadas