Hijos de mujer degollada en colegio de SJM serán internados en albergue del Inabif

Así lo anunció la ministra de la Mujer, Carmen Omonte. 

Referencial
Referencial

La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, lamentó la muerte de Elvira Salas Collazos, una mujer que trabajaba como vigilante en el colegio El Nazareno en San Juan de Miraflores y que fue asesinada frente a sus hijos por un sujeto que tomó de rehén a una pequeña de siete años. 

[LEE: Delincuente asesinó a una mujer y secuestró a su hija en colegio de SJM]

En ese sentido, dijo que de no haber una persona adulta capaz de hacerse cargo de los cinco hijos de la víctima menores de edad, serán internados en el albergue Lazos de Amor, especializado en la crianza de hermanos huérfanos para así velar por su integridad sin que sean separados. 

Asimismo, criticó que una mujer con cinco menores de edad haya estado laborando como vigilante pues se trata de un trabajo de alto riesgo. Asimismo, dijo que un equipo especializado del MIMP se encuentra evaluando la situación de los pequeños para brindarles ayuda psicológica. 

Jara también se pronunció sobre el caso

Por su parte, la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, condenó el hecho y pidió a los jueces “mano dura” para condenar al sujeto que acabó con la vida de una madre soltera y trabajadora que era el único sostén  de sus pequeños. 

 

Relacionadas