Hieren de bala a dos hombres que le silbaron a una mujer en SJL

El esposo de la mujer se ofuscó y peleó con ambos, tras ello fue a su vivienda y regresó con su arma de fuego

Baleados en SJL. América Noticias

Dos personas resultaron heridas de balas luego de silbarle a la esposa de un vecino en San Juan de Lurigancho. Vecinos aseguran que no es la primera vez que el sujeto dispara cuando está ofuscado.

Jaelo Orteaga Rojas se encontraba bebiendo licor junto a su sobrino Lenin Chávez. Es en eso que pasó la vecina y ellos le silbaron. Tras ello, apareció el esposo de la mujer y les reclamó, tras una discusión, señalan testigos, el hombre regresó a su casa y regresó con un arma.

Todo ocurrió en el asentamiento humano 15 de Enero, Orteaga recibió dos balazos y quedó tendido en el sueño. En tanto, Chávez intentó salir en su defensa y evitar que lo maten, por lo que también resultó herido.

El agresor fue identificado como Luis Garay, quien fue detenido por la policía y llevado a la Depincri donde aseguró que fue atacado por tres personas. Además, cuenta con licencia para portar armas.

En tanto, las dos víctimas fueron llevadas al hospital de Canto Grande para recibir atención médica. Los vecinos aseguraron que no es la primera vez que Garay dispara cuando se encuentra ofuscado, mientras su familia lo defendió.

LEE: San Juan de Lurigancho: mujer fue a denunciar agresión de su pareja y quedó detenida

LEE: SJL: vecinos realizan largas colas tras corte de agua

LEE: SJL: madre muere intoxicada tras comer mazamorra de Tocosh

Etiquetas:

Relacionadas