Hermano de 'Calígula' fue capturado por liderar banda de robacasas

Yami Carlos Castillo Azalde y su banda planeaban asaltar la casa Alejandra Baigorria

Banda liderada por hermano de 'Calígula' operaba en Miraflores y San Isidro

Fue capturado Yami Carlos Castillo Azalde, medio hermano de Fernando de Romaña Azalde, alias 'Calígula'. Para la policía este sujeto sería el líder de la banda 'Los Malditos de Barrios Altos', dedicados, según los agentes, al hurto de las viviendas en el distrito de Miraflores y San Isidro.

[LEE: Delincuentes desvalijaron tres departamentos en Pueblo Libre]

El pasado 23 de mayo estos delincuentes ingresaron a una vivienda en Miraflores sin percatarse que la dueña estaba en el inmueble. Al huir dejaron un celular que le pertenecería a Gastón Luis Pinccilotti Chota, del cual se pudo obtener información necesaria como audios y conversaciones de 'Whatsapp', para la captura del líder de la banda.

En las conversaciones se descubre que una de sus víctimas en agenda era Alejandra Baigorria, conocida participante de 'realities'. Tenían planeado vestirse como serenos para entrar al inmueble de la modelo.

Precisan los agentes de la comisaría de Miraflores que la organización delictiva estaría conformada, además de Yami, por 'La Che', 'Palmera', Agusto y Gastón. Estos últimos ya estarían plenamente identificados y su captura sería cuestión de horas.

Lee más acerca de la delincuencia en Lima:

 

 

Relacionadas