Video muestra cómo fue la fuga de los medio hermanos enamorados

Jóvenes que mantienen una relación sentimental fugaron con S/.35 mil 

Medio hermanos prófugos. América Noticias.

La fuga de Paul y Withney Silva, los medio hermanos que mantienen una relación sentimental, ha generado la alarma de sus familiares y la Policía que ya inició la búsqueda a fin de dar con el paradero de ambos jóvenes que además robaron  S/.35 mil.

Como se recuerda, ambos son hijos de un mismo padre y al enterarse su familia que mantenían una relación incestuosa, decidieron huir juntos llevándose los ahorros de su tía.

[LEE: Medio hermanos que mantienen relación habrían fugado al interior del país]

Edwin Silva, padre de los jóvenes, acudió junto a su esposa a la empresa de transportes Civa luego de que se diera aviso de que los jóvenes enamorados viajaron hacia Arequipa el pasado 17 de abril, tal y como registró en un video de seguridad de la empresa.

En las imágenes, se ve a los medio hermanos ya sentados en el bus que los llevaría a la Ciudad Blanca. Ellos ocuparon los asientos 10 y 11 e incluso trascendió que uno de ellos había referido que no sabían si quedarse en dicha ciudad o continuar un viaje hacia Tacna.

Las pistas llevaron a la Policía hacia Arequipa en donde inició la búsqueda y se descubrió que los jóvenes hermanos se hospedaron en un hotel ubicado en el centro de la ciudad. Debido a ello, sus padres decidieron viajar para darles el encuentro.

Relacionadas