Hermana de hombre secuestrado en Surco niega que sea cómplice del robo a su tío

Descartó además que el dedo de la foto enviada por Facebook pertenezca a la víctima

Foto: Facebook Harold Gadea
Foto: Facebook Harold Gadea

El tiempo sigue pasando y no hay noticias del paradero de Harold Omar Gadea Castillo, el hombre que fue secuestrado y obligado a participar del asalto a la casa de sus tíos en Surco.

[LEA: Secuestraron al sobrino del abogado del expresidente Alan García]

Melissa Gadea, hermana de la víctima, rechazó las hipótesis policiales de que el joven de 35 años haya sido cómplice voluntario de los hechos. “Mi hermano no es ningún delincuente”, aseguró.

Según la familia de Gadea, visitaba casi todas las mañanas la casa de sus tíos Zulema Gadea y Genaro Vélez, porque vive muy cerca y los consideraba sus segundos padres. Vélez es además abogado del ex presidente Alan García.

Sobre la fotografía que fue publicada en la cuenta de Facebook de Gadea, en la que se observa un dedo cercenado, la hermana negó que se trate de él. “Estamos 100% seguros de que no es su dedo”, señaló a América Noticias.

Como se recuerda, los hechos se produjeron en la casa de la cuadra 9 de la calle Alonso de Molina en Surco. Gadea habría sido secuestrado momentos antes y llegó junto con los delincuentes en su propio auto, por eso su tía le abrió la puerta confiada.

Una vez dentro, los sujetos se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor, pero en vez de soltar a Gadea, se lo llevaron con rumbo desconocido.

Relacionadas