Heresi pidió al nuevo presidente del PJ trabajar en conjunto para la reubicación de 'Maranguita'

El acalde de San Miguel junto a vecinos de distrito acudieron a los exteriores del centro juvenil en demanda de una solución.

Lima .

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, recordó que hace unos meses advirtió que el local de ‘Maranguita’ no estaba preparado como para recibir a un adolescente de alta peligrosidad como lo es ‘Gringasho’, por lo que el escándalo desatado tras la fuga de dos grupos de jóvenes del centro juvenil, ha causado indignación entre los vecinos de los alrededores.


 


Anunció que los abogados de la Municipalidad de San Miguel están trabajando para tomar las medidas que correspondan e imponer las sanciones del caso. Además, pidió al nuevo presidente de Poder Judicial, Enrique Mendoza, una cita para abordar en conjunto el problema y negociar la reubicación de los internos para así proceder con la clausura del establecimiento.


 


“Este es un trabajo que corresponde a un esfuerzo en conjunto de las autoridades del Poder Judicial y las autoridades de San Miguel. No es justo que nuestros vecinos sigan viviendo entre criminales, no es justo que las autoridades sean indolentes y no tengan este tema en la agenda”, refirió en conversación con la prensa.


Relacionadas