Heresi: "Interrogatorio a Marcelo Odebrecht debe tener nerviosos a varios"

Parlamentario sostuvo que "nerviosismo de Fuerza Popular lo hace incurrir en errores groseros"

Video: Canal N

Desde el Congreso de la República, el congresista oficialista, Salvador Heresi, indicó que el interrogatorio al empresario brasileño Marcelo Odebrecht, debe tener nervioso a más de uno en el partido Fuerza Popular (FP).

El parlamentario se pronunció sobre la bancada naranja, que esta mañana respaldó la acusación constitucional presentada recientemente por el congresista Daniel Salaverry contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

"Yo creo que el fujimorismo ha entrado en trompo a propósito de una serie de investigaciones que se están realizando, (entre ellas) la investigación reabierta a Joaquín Ramírez y la investigación a Keiko Fujimori".

LEE: Comisión de la Mujer: Cecilia Chacón presidirá este grupo parlamentario

Luego de indicar que la investigación a Keiko Fujimori "podría ser excesiva por el tema que se está calificando como una organización criminal", apuntó que el interrogatorio a Marcelo Odebrecht, este jueves en Brasil, sería motivo de nerviosismo.

"El interrogatorio a Marcelo Odebrecht, el día de mañana, debe tener nervioso a más de uno", dijo tras acotar que "El nerviosismo de Fuerza Popular lo está haciendo incurrir en groseros errores de falta de lectura política".  

Relacionadas