Heresi: "Salaverry podría ser el candidato del Gobierno, hay química con Vizcarra"

Salvador Heresi dijo que, como demócrata, le desea lo mejor a Daniel Salaverry en las próximas elecciones presidenciales

Salvador Heresi se refirió al presidente Martín Vizcarra. Foto: El Comercio

El congresista Salvador Heresi dijo que no le sorprendería que Daniel Salaverry se convierta el candidato a la presidencia de este Gobierno, ya que piensa que “no es un secreto” que entre ambos hubo simpatía.

“Es posible, es una posibilidad. Para nadie es un secreto que ha habido una química, que han hecho clic Vizcarra y Salaverry. De manera que no me extrañaría que sea el gallo de tapada de Vizcarra, lo cual pone el escenario político interesante”, indicó.

“Yo no soy quién para juzgar. Los políticos que tenemos más o menos una trayectoria siempre vamos a tener críticas. Entonces, como buen demócrata, a Daniel Salaverry le deseo el mayo de los éxitos, pero espero que finalmente en 2020 o 2021 el candidato que gane las elecciones sea en el mi partido”, dijo el miembro de la Mesa Directiva del Congreso.

Daniel Salaverry anunció ayer que su objetivo es postular a la presidencia de la República en las próximas elecciones con el partido político Perú Firme, antes llamado Restauración Nacional.

LEESalaverry criticó reunión entre Vizcarra y Olaechea y afirma que fue "pura pose y disfuerzo"

LEELetona sobre anuncio de Salaverry: Espero nos fijemos en los antecedentes

Relacionadas