Heresi: El Gobierno llegará a todo el Perú con obras para mejorar calidad de vida

Indicó que es una disposición del presidente que los ministros "estén en la cancha"

Salvador Heresi. Foto: Andina
Salvador Heresi. Foto: Andina

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi, aseguró que el Gobierno quiere llegar a cada lugar del país con obras y servicios concretos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

LEE: Vizcarra: "Este año el crecimiento económico superará al de 2017"

“Queremos llegar con el gobierno del presidente Martín Vizcarra a cada lugar del Perú con obras y servicios concretos que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos. En este gobierno vamos a llegar muchas veces a Carhuamayo y a los diferentes pueblos de la región Junín”, dijo en sus redes sociales.

El titular de esta cartera se encuentra en dicho lugar, donde entregó 2,8 toneladas de ayuda humanitaria para las poblaciones afectadas por las bajas temperaturas y dos vehículos del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) a la municipalidad de Carhuamayo.

LEEVizcarra destaca que la descentralización contribuye a mejorar indicadores sociales

Además, manifestó que esta entrega de bienes incautados en poder de Pronabi será recurrente porque su objetivo es que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos no sea solo un ente regulador y asesor, sino que trabaje en el campo para dar justicia a los peruanos.

 

Relacionadas