Nadine Heredia: Pérez Tello está desacreditada para presidir Comisión Belaúnde

Primera dama acusó a legisladora de preguntar a un invitado sobre un chisme fuera de la investigación    

La primera dama y presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, señaló que la parlamentaria Marisol Pérez Tello está desacreditada para continuar presidiendo la comisión Martín Belaúnde Lossio por haber propagado chismes ajenos sobre su persona dentro de este grupo de trabajo.

[LEE: Nacionalistas protestan porque interrogatorio a Heredia no fue público]

"Ella (Pérez Tello) ha traído a colación en una comisión investigadora y le ha preguntado sobre este chisme de una vinculación sentimental a este señor, Rodrigo Arosemena, en esta comisión", declaró Heredia a la prensa.

"Eso la pinta a ella moralmente y la desacredita para dirigir una comisión investigadora", consideró.

En ese sentido, la esposa del presidente Ollanta Humala dijo que Pérez Tello preguntó a Arosemena cuántas actividades en común realizaba con la primera dama y con qué frecuencia. Heredia dijo que esta pregunta se basó en un chisme sobre una presunta "relación sentimental" entre ella y el invitado de la comisión, la cual daña su imagen como mujer, esposa y madre de familia.

"Este es el tipo de preguntas, fuera de contexto, fuera del marco de la comisión, fuera del mandato del pleno, que esta presidenta le hace a un invitado denigrando a una mujer", agregó.

Relacionadas