Héctor Becerril a Mauricio Mulder: "El Apra sin Alan García no es nada"

El congresista de Fuerza Popular sostuvo que el aprismo está en extinción   

Congresista Héctor Becerril. Foto: Agencia Andina
Congresista Héctor Becerril. Foto: Agencia Andina

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril le respondió a su colega aprista Mauricio Mulder, quien sostuvo que Keiko Fujimori está respaldada políticamente por su apellido paterno. Al respecto, Becerril afirmó que se trata de una mezquindad de su parte y que por el contrario la agrupación ha crecido los últimos años mientras que el aprismo estaría próximo a desaparecer.

“Qué mezquino es el colega Mauricio Mulder. Debemos recordarle que mientras el fujimorismo tuvo 13 congresistas de la mano de Keiko Sofía, 37 congresistas y 73 congresistas; una posición diferente, inversa le pasa al Apra, que va cada vez más en extinción”, afirmó.   

[LEE: Mulder sobre Keiko y Kenji: "Si no fueran Fujimori no estarían donde están"]

En ese sentido, Becerril manifestó que es probable que en las próximas elecciones el Apra no pase la valla electoral, tema que pondría nervioso a Mulder. “Yo creo que ese tema de que el Apra posiblemente en las siguientes elecciones ya no pase la barrera que se está pidiendo y va a desaparecer, lo pone nervioso a Mauricio Mulder”, precisó. 

Además, Héctor Becerril aprovechó para decirle a Mulder que el Apra “sin Alan García no existe y que den gracias a Dios que con las justas han podido pasar la barrera sino de repente ya no estaría aquí”. Finalmente, el parlamentario resaltó las labores realizadas por Keiko Fujimori dentro de la agrupación.

Relacionadas