Héctor Becerril: Kenji Fujimori ya fue citado, no hay reprogramación

Afirmó que el hermano de Keiko tuvo la oportunidad de dar sus descargos ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular / Foto: archivo Andina

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular, sostuvo que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales tendrá listo a fin de mes el informe referente a la denuncia constitucional en contra de Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel por el caso ‘Mamanivideos’.

LEE MÁS | Kenji Fujimori pidió reprogramar cita para responder por 'Mamanivideos'

“Trabajando como el día de hoy, creo que a fin de mes exagerando debemos tenerminar con este informe, debe estar en la Comisión Permanente del Congreso”, dijo Becerril que también integra este grupo de trabajo.

Becerril también se pronunció respecto a la inasistencia de Kenji Fujimori a esta sesión y al pedido que hizo para reprogramar su presentación. El parlamentario de Fuerza Popular sostuvo que el hermano de Keiko “ha tenido la oportunidad”.

“Kenji Fujimori ya ha sido citado. Según el reglamento, no hay reprogramación, ha tenido la oportunidad de dar su descargo, no lo ha hecho y el proceso continúa”, dijo el congresista de la bancada naranja.

LEE MÁS | PPK: declaran improcedente pedido de devolución de documentos incautados

Como se recuerda, Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel fueron denunciados constitucionalmente el pasado 3 de abril por estar implicados en los audios y videos grabados por el congresista Moisés Mamani de Fuerza Popular.

 

Relacionadas