Héctor Becerril: Equipo de Kenji no debería llamarse 'Avengers' sino 'PPKenjis'

Congresista dijo que la ciudadanía "no quiere congresistas pactistas con la corrupción"  

El congresista de la bancada Fuerza Popular, Héctor Becerril Rodríguez, se pronunció acerca de la renuncia de su excolega de agrupación, Lucio Ávila. Dijo que tras la reciente baja en el equipo liderado por la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, espera que no se den nuevas renuncias.

"Yo sinceramente no veo a otros congresistas que tenga esas intenciones de irse de la bancada, yo espero que no, espero que los 60 que hemos quedado tenemos un mismo norte, un mismo horizonte y podamos seguir trabajando juntos".

LEECongreso: esta es la conformación de las bancadas tras recientes renuncias

El parlamentario estimó que el grupo de 10 congresistas que lidera Kenji Fujimori no deberían autodenominarse 'avengers' sino 'ppkenjis'. “Para mí, son los PPKenjis, y así deberían llamarse, porque, claro, vemos cada vez un acercamiento con el gobierno, ellos creen que ya son un cogobierno. Recordemos su manifiesto de 10 puntos (…) él (Kenji Fujimori) cree que es gobierno, porque está pegado a PPK”.

 "En momentos en que el Perú está metido en gravísimos problemas, en que estamos tratando de adecuar al PL 2408 que reemplazaría el DU 003, él (Kenji Fujimori) sigue con sus temas ficticios, con sus comics. Bueno, pues, ese es Kenji lamentablemente", dijo Becerril en el programa Contacto de Verano de Canal N.

Indicó también que la ciudadanía "no quiere congresistas pactistas con la corrupción".

Relacionadas