Becerril: ellos son los congresistas que votaron contra la infracción constitucional

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales no aprobó los informes finales en contra del parlamentario de Fuerza Popular

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales rechazó informe final que acusaba al congresista Héctor Becerril / Foto: Andina

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales rechazó informe final que acusaba al congresista Héctor Becerril de Fuerza Popular por infracción constitucional, así como por los delitos de tráfico de influencias y cohecho pasivo.

LEE MÁS | Héctor Becerril: Subcomisión de Acusaciones Constitucionales rechazó informe final

En el caso de las denuncias por los delitos de tráfico de influencias y cohecho pasivo, 5 legisladores integrantes de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales votaron a favor y 8 en contra.

Mientras en el caso de la infracción constitucional, 5 legisladores de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales votaron a favor, 7 en contra y 1 se abstuvo.

 

 

LEE MÁS | Héctor Becerril: Ética acordó suspender denuncia contra congresista

Los congresistas que votaron en contra de la infracción constitucional son: Federico Pariona, Mario Mantilla, Milagros Salazar, Rolando Reátegui, Nelly Cuadros, Milagros Takayama y Karina Beteta, todos de Fuerza Popular.

 

FEDERICO PARIONA

 

MARIO MANTILLA

 

MILAGROS SALAZAR

 

ROLANDO REÁTEGUI

 

NELLY CUADROS


 

MILAGROS TAKAYAMA

 

KARINA BETETA

 

Relacionadas