Hasta el 31 de julio podrás aplicar a una de las 100 becas de la Alianza Francesa

Siete ciudades del país serán beneficiadas con la cobertura completa de los estudios del idioma francés

Foto referencial: becasparauruguayos.com
Foto referencial: becasparauruguayos.com

Los estudios del idioma francés, para continuar estudios en el extranjero, emprender negocios, o practicar el idioma desde el Perú, podrán ser concretados totalmente gratis tras el anuncio de la Alianza Francesa en el país. Al menos 100 becas serán distribuidas a nivel nacional para motivar el aprendizaje del idioma francés.

LEE: Pronabec ofrece hasta el 10 de julio 200 becas de estudios de pregrado para hijos de docentes 

En conjunto con la Embajada de Francia, la Alianza Francesa lanzó la Primera Convocatoria Nacional de Becas para el aprendizaje del idioma francés. Tanto jóvenes como adultos de medianos y bajos recursos serán beneficiados.

¿Hasta cuándo tienes plazo para postular?

La convocatoria 2018–2019 estará abierta hasta el martes 31 de julio y contempla la entrega de 100 becas que permitirán empoderar a personas mayores de 18 años de edad a seguir 16 meses de estudios de idioma francés en la red de Alianzas Francesas en Perú. 

¿Qué ciudades serán beneficiadas?

En total, siete ciudades en el Perú fueron incluidas en la convocatoria de becas: 60 en Lima, 14 en Arequipa, 6 en Chiclayo, 6 en Cusco, 5 en Trujillo, 3 en Piura y 2 en Iquitos. 

¿Qué cubre la beca?

La cobertura es de la totalidad del costo de la matrícula, la pensión de estudios de francés en ritmo regular, el costo de los Exámenes Internacionales (DELF), los cuales son reconocidos a nivel mundial, así como una asesoría personalizada y gratuita para los estudiantes que desean estudiar en universidades de Francia, a través de Campus France. 

Para hacer otras consultas acerca de la beca, escribe a: [email protected]
Todos los detalles en este enlace: Alianza Francesa Perú

Relacionadas