Hampones se hacen pasar por trabajadores de empresa y roban vehículos y equipos

Delincuentes secuestraron a 7 personas para poder robar 3 camionetas, un camión y una máquina compresora

Ladrones se hicieron pasar como trabajadores de una empresa

Lo tenían todo planeado pero no contaron con que la Policía y el GPS de uno de los vehículos darían con su ubicación en tiempo record.

[LEE: Carabayllo: un muerto y dos heridos dejó un asalto]

Atados de pies de manos terminaron 7 personas, entre conductores y ayudantes, luego de que delincuentes les robaron sus unidades y maquinarias. Los sujetos se hicieron pasar como trabajadores de una empresa en Pachacamac.

Según contaron, todos fueron citados pasadas las 4 de la tarde. En el lugar se encontraron con sujetos vestidos como obreros e ingenieros, luego de hacerlos ingresar la banda los redujo y se apodero de sus pertenencias. Se llevaron 3 camionetas, un camión y una compresora para obras viales, pero uno de ellos pudo desatarse y dar aviso a la Policía.

[LEE: Iquitos: marcas roban más de S/ 200 mil a empresario]

Las Águilas Negras, en una rápida operación, dieron con el paradero de uno de los vehículos. Dos sujetos fueron detenidos, al interior de la unidad llevaban los casos y algunas herramientas con las que se fingían trabajar en el rubro de la construcción.

Los sujetos fueron llevados a la comisaria de Lurín pero el resto de la banda logró huir con las demás unidades y la compresora, todo está valorizado 120 mil dólares. 

Relacionadas