Hallan restos de un cuerpo descuartizado en La Molina

Los peritos sostuvieron que se trataría de un hombre de aproximadamente 50 años

Trabajadora de limpieza encontró los restos en un jardín

Una trabajadores de limpieza de La Molina, identificada como Teresa García, encontró bolsas de basura que contendrían restos de lo que sería un cuerpo descuartizado. El macabro hallazgo se dio a las 7 de la mañana, dijo la mujer en declaraciones para Canal N. 

En medio de los jirones Delicias y Lurín, García halló tres bolsas reposando en un jardín. En una, cayó un pie derecho y en las demás había parte de la pierna y vísceras. 

[LEE: La Molina: dos muertos tras choque de camión con auto]

Los peritos han llegado a la conclusión que se trataría de un hombre de aproximadamente 50 años. Este sería el segundo cuerpo descuartizado encontrado en nuestra capital en tan solo una semana. La víctima tendría tres días de fallecido.

Hace una semana, en Ate Vitarte, un hombre encargado de recoger la basura encontró los restos de otro cuerpo descuartizado en plena vía pública.  La víctima fue identificada como Pedro Pascual Salluca Suma.

[LEE: Investigan sangre hallada en domicilio de presunto asesino de joven descuartizado]

El cadáver descuartizado de Salluca Suma estaba completo, lo que descarta la posibilidad de que la pierna encontrada en La Molina corresponda al trabajador de pollería asesinado.

Relacionadas