Yurimaguas: esposos empresarios hallados en fosa común fueron enterrados

La pareja habría sido secuestrada y se comunicó con su secretaria al día siguiente de su desaparición ordenando el depósito de S/.13 mil 

La población salió a las calles a exigir justicia. Video: América Noticias

Luego de salir de un banco en donde retiraron una fuerte suma de dinero, Geny Bardales y Carlos Miguel Arévalo, fueron interceptados en una carretera de la selva peruana en Yurimaguas.

Tras la búsqueda de la pareja de empresarios, dueños de varias ferreterías, la policía halló sus cuerpos enterrados en una fosa común en Yurimaguas

[LEE: Trujillo: mujer mata a su pareja de puñalada en el abdomen]

Los cuerpos fueron hallados con evidentes signos de tortura y al momento de encontrarlos los esposos estaban maniatados.

Se sabe además que Geni Bardales se comunicó con su secretaria al día siguiente de su desaparición y le pidió depositar la suma de 13 mil soles, desde entonces no se supo más de ellos.

[LEE: PNP capturó a 8 presuntos responsables de asesinato a esposos empresarios]

Las autoridades sospechan como presuntos responsables del crímen de una banda de colombianos, mientras que capturaron a ocho de sus integrantes, entre ellos la secretaria de la pareja.

Los cuerpos de los esposos fueron enterrados enmedio del tumulto popular que exigió justicia en las callles de Yurimaguas.

Relacionadas