Yauyos: Encuentran cuerpo de hombre en el río Cañete

El hallazgo ha sido en el km 142 de la carretera Lunahuana-Huancaya. Ya se han hecho las labores de rescate del cuerpo y se espera la llegada del fiscal para confirmar su identidad.

Yauyos: Encuentran cuerpo de hombre en el río Cañete. Foto: Marina de Guerra
Yauyos: Encuentran cuerpo de hombre en el río Cañete. Foto: Marina de Guerra

La Marina de Guerra del Perú halló el cuerpo de un hombre en el río Cañete. La institución ya realizó las labores de rescate del cuerpo y presume que se trataría del cuerpo del joven Giacomo Boccoleri, pero falta confirmar la identidad del cadáver.

"Se ha encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino, al borde del precipicio, en el río. Ya han hecho las labores de rescate del cuerpo y en este momento están esperando la llegada del fiscal para hacer el levantamiento correspondiente", indicó Luis Soto, capitán de fragata de la Marina de Guerra. "Esperemos que la investigación de sus frutos ahora que confirme la identidad del cuerpo, añadió.

El cadáver se encontraba a una hora y media del lugar donde el joven Giacomo Boccoleri se cayó mientras pescaba el 1 de enero. Los buzos de la institución fueron quienes realizaron las maniobras para retirarlo.

Hace unos días, rescatistas encontraron la casaca y una zapatilla del joven universitario Giacomo Boccoleri, desaparecido el 1 de enero a la altura del kilómetro 166 de la carretera de Yauyos. Los familiares confirmaron que las prendas eran de él.

Un grupo de personas se percataron que una prenda estaba sobre un tronco y dieron aviso a las autoridades que acudieron al lugar y recuperaron la casaca de color negro. Posteriormente se halló la zapatilla del desaparecido.

 

LEE: Yauyos: Hallan casaca y zapatilla de desaparecido Giacomo Boccoleri

Relacionadas