Hablan familiares de víctimas de presunto sicario que veraneaba en Los Pulpos

Expediente policial revela que el presunto sicario Lanse tenía varias denuncias de asesinato en su contra

Presunto sicario veraneaba en el exclusivo balneario

Lou Lanse Muñoz Ramirez fue atrapado en un exclusivo condominio en Pulpos el último domingo. Su captura es el hilo que conduce a varios asesinatos cometidos en los años pasados en la convulsionada provincia chalaca.

[LEE: Huaral: presuntos sicarios desatan confusa balacera y matan a dos amigos]

En la antesala a la navidad de 2014, Rivelino Aliaga Matumoto acudió al penal Sarita Colonia llevando donaciones. A la salida fue acribillado de una docena de proyectiles. 

El clan de Lou incorporó a los más feroces del Callao. En el verano de 2015,  Guillermo Callan Ramos estaba a poca distancia de su casa cuando una emboscada de sujetos en un vehículo acabó con su vida.

[LEE: Ventanilla: hombre es asesinado a balazos en aparente ajuste de cuentas]

En ambos casos, el denominador es el mismo: la pugna entre los barrios de Corongo, de donde es Lanse Muñoz y Atalaya, donde vivían las víctimas. El prófugo fue denunciado por homicidio calificado e incluso declarado reo contumaz y ordenada su captura.

La caída de Lanse Muñoz en el balneario del sur chico es para estas familias la oportunidad de encontrar justicia, aplazada para un sujeto conocido en el Callao por disparar y escapar siempre.

Relacionadas