Gustavo Rondón: "Solidaridad Nacional está mucho más unida y fuerte"

El vecero de Solidaridad Nacional se reunió con los integrantes de sus bancada tras el entredicho entre los legisladores Urtecho y Acuña, dijo que este último ofreció disculpas

Por: AmericaNoticias


Las denuncias en contra del congresista Michael Urtecho por supuestamente recortar los sueldos de sus ex trabajadores y ahora último las palabras del legislador Virgilio Acuña a través de un audio donde se refiere despectivamente al parlamentario Urtecho, hacen suponer que existe una pugna al interior de Solidaridad Nacional.


 


Sin embargo, el vocero de esta bancada, Gustavo Rondón, aclaró todo lo contrario e informó que se reunió con todos los integrantes de su grupo parlamentario a excepción de Urtecho pues se encuentra delicado de salud donde expusieron sus puntos de vista.


 


“Ya pasó el momento de la urgencia y emergencia. Solidaridad Nacional está mucho más unida, más fuerte y comprometida con los objetivos del país del Congreso”, dijo el congresista Rondón en conferencia de prensa.


 


Rodón además indicó que el legislador Acuña dio sus disculpas y hasta el momento no recibió ningún pedido de renuncia o vacancia en referencia al legislador Urtecho que dijo evaluar su permanencia en la bancada. Aunque en Solidaridad Nacional afirmaron que no desean retirar al congresista.


Relacionadas