Guillermo Riera fue recluido en el penal de Lurigancho por caso Costa Verde

Empresario cumplirá 9 meses de prisión preventiva por fatal accidente que dejó tres muertos

América Noticias.

El empresario Guillermo Riera Díaz fue trasladado al penal de Lurigancho donde cumplirá 9 meses de prisión preventiva. Él es acusado de provocar el terrible accidente en la Costa Verde que dejó  tres muertos y una persona grave el pasado 5 de mayo.

[LEE: Guillermo Riera: dictan 9 meses de prisión preventiva por caso Costa Verde]

Durante la audiencia en la que le dictaron cárcel preventiva el organizador de eventos dijo estar arrepentido y pidió perdón a las familias de las víctimas.

“Lo primero que quiero decir es que siento profundamente el lamentable accidente de tránsito ocurrido el 5 de mayo. Quiero también decir que siento desde lo más profundo de mi corazón ese dolor irreparable de las familias que han sufrido las pérdidas de sus seres queridos”, fueron las primeras palabras en Riera Díaz en la audiencia. 

[LEE: Accidente en la Costa Verde: deudos pedirán 35 años para el responsable]

Al día siguiente del accidente Guillermo Riera se fue de viaje a Estados Unidos. Luego regresó al Perú de forma ilegal procedente de Ecuador el último 16 de mayo. Al llegar a la capital, el empresario rindió su manifestación en la Fiscalía.

Se le acusa por los delitos de homicidio culposo en agravio de Jair Jesús Saldaña de la Cruz, Luis Miguel Valdez Rivera y Leslyann Acuña Cuadros;  y de lesiones culposas agravadas y omisión de socorro y exposición al peligro en agravio de Christofer Michael Guerrero Solis.

Relacionadas